Internas del PJ quilmeño: Triunfó la lista que tiene como referente a Francisco Gutiérrez

La lista 2 que tiene como máximo referente al ex intendente Francisco Gutiérrez se impuso en las elecciones internas del Partido Justicialista. Enfrentó a la lista 4 que encabezaba Walter Di Giuseppe. Está última emitió un comunicado denunciando "fraude" y que la lista 2 no cumplió con los requisitos cuando fue inscripta  (ver nota aparte)



La lista 2 està encabezada por  Ernesto Salvatierra,  un dirigente de la Uniòn Obrera Metaúrgica y tiene como primer congresal al "Barba" Gutièrrez, quien fue presidente durante los últimos ocho años.
Fueron muy pocos los peronistas que fueron a votar, un total de 3.311 afiliados.  La lista 2 obtuvo 2003 votos (60 %) y la lista 4, 1308 (40 %).

.DENUNCIARON GOLPES

Dirigentes de la lista 4 denunciaron que durante la jornada "se produjeron algunos disturbios en la escuela 33 de Montevideo y Camino General Belgrano, de Bernal Oeste.
Dijeron que  !una patota que responde al ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, golpeó a integrantes de a la lista opositora que encabeza el abogado Walter Di Giuseppe.
Durante la gresca resultaron golpeados José Luis "Yiyo" Fiezzi, y el referente del Barrio "La Matera", Francisco "Pancho" Vargas, debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Modelo de Quilmes Oeste.

Comentarios