La senadora provincial Lorena Petrovich dijo que los legisladores de Cambiemos están "en sintonía"

La senadora provincial Lorena Petrovich sostuvo que “Los 29 senadores que desde el 10 de diciembre vamos a conformar la bancada de Cambiemos somos un bloque sólido de voluntades que miran hacia un solo lado: el de la definitiva transformación de la provincia de Buenos Aires”. 
La legisladora ponderó “La sintonía absoluta”, con que los legisladores entrantes y los que llegaron a su medio mandato encararon su primer encuentro de trabajo en la sede legislativa platense.


“Hay desafíos profundos –añadió- y una Gobernadora a quien respondemos y que nos necesita a la altura de sus objetivos de gobierno. Que son altísimos, de fondo y sin lugar para los tibios”, añadió.
El encuentro reunió a Petrovich, Eduardo Schiavo, Marcelo Pacífico, Gabriel Monzó, Nidia Moirano, Horacio López, Walter Lanaro, Julio Di Leo, Julieta Centeno, Elisa Carca, Alena Ayllon, Juan Allan y Roberto Costa, ratificado como presidente del bloque; con quienes asumirán: Carolina Tironi, Mario Tapia, Daniela Reich, Agustin Máspoli, Emiliano Lasala, Dalton Jáuregui, Ana Geloso, Lucas y Juan Carlos Fiorini, Flavio Delmonte, Luis Celillo, Leonardo Blanco, Felicitas Béccar Varela, Francisco Bagnato y Julieta Ahumada. Todos despidieron además a Gustavo Pietro y Carlos Fernández, legisladores pertenecientes a la bancada oficialista y cuyo mandato culmina. “Acá hays ectores de origen diverso, pero de objetivos comunes”, señaló Petrovich, “Y una conducción, la de Vidal, ue no deja lugar para las dudas”, concluyó.

Comentarios