La sesión para tratar el aumento de tasas se realiza hoy desde las 17

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que ayer pasó a un cuarto intermedio  en el seno del Concejo Deliberante de Quilmes para tratar la ordenanza Fiscal y Tributaria y habilitar el aumento de tasas municipales para el 2018, continúa hoy a partir de las 17. Todo indica que se aprobará un aumento del 26 por ciento en la tasa municipal domiciliaria y un 29 por ciento para el resto de las tasas.



Anoche se inició pero no pudo continuar porque en uno de los laterales del recinto del Concejo, se apostó un grupo de empleados de Servicios Públicos que recibieron el telegrama de baja. Son contratados que están nombrados desde hace 8 o 10 años.
Ayer al mediodía fueron al Municipio para reclamar no sólo porque los despidieron, sino también porque, denunciaron, que les llegó el telegrama de despido recién las últimas horas cuando la fecha de baja es al 30 de noviembre".

SI RESPUESTAS

Al no tener una respuesta favorable, se quedaron en el Municipio y cuando se inició la sesión del Concejo, se hicieron presentes para expresar su repudio a la situación que les toca vivir y pedir soluciones.
El ruido que efectuaron impidió que la sesión continúe. Se pasó un cuarto intermedio y la sesión continuará esta tarde a partir de las 17.

Comentarios