Molina cocinará en Alimenta este domingo por la tarde en el Museo del Transporte

El intendente Martiniano Molina cocinará este domingo "para una multitud" en la última edición de Alimenta la ecoferia saludable, que se realizará el fin de semana en el Museo del Transporte de 11 a 19, ubicado en Joaquín V. González 3078, Quilmes Oeste.


El intendente volverá a ejercer su oficio de cocinero frente a los vecinos quilmeños que se acerquen  al Museo del Transporte el domingo a las 18. Utilizará alimentos naturales y verduras de su propia huerta. “El espíritu de Alimenta es reunir a la familia y promover los valores del respeto por el medioambiente, la cultura y la alimentación consciente y responsable”, afirmó el intendente.

La última edición de Alimenta será en el museo del transporte, y podrán recorrerse stands saludables, presenciar clases de cocina, charlas sobre nutrición y distintos talleres, entre los cuales se destaca el Taller Abierto de Huerta, una iniciativa que se realiza todos los sábados en distintas plazas de la ciudad y brinda información sobre técnicas y herramientas para el cultivo doméstico. Algunos de los productos que se pueden adquirir en la feria son frutas y verduras orgánicas, mermeladas, miel pura, chocolates sin conservantes, cereales, harinas integrales, especias, aceites, semillas, huevos, jugos naturales, indumentaria, objetos de decoración y diseño sustentable.

El Punto Verde también será parte de esta última edición de Alimenta. En este punto, los vecinos pueden llevar residuos  reutilizables (plástico, cartón, papel vidrio y aluminio) y tienen la posibilidad de canjear botellas plásticas en desuso por plantines. Esos envases son luego utilizados para la construcción de invernaderos.

Comentarios