Villordo y Evangelina Ramírez dejaron de ser diputados. Asumió Sánchez Sterli y renovó Fernando Pérez

Después de cuatro años de mandato, el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo y Evangelina Ramírez, esposa del "Barba" Gutiérrez, dejaron sus bancas como diputados provinciales. Pero el distrito quilmeño estará representado por otros dos dirigentes, en este caso de Cambiemos, Fernando Pérez que reasumió y el amigo del intendente Molina, Guillermo Sánchez Sterli quien ocupó varios cargos en el Municipio en estos dos años.
                                                 ö



Villordo deja su banca a 10 años de haber finalizado su mandato como intendente en Quilmes. No le queda ni un consejero escolar. Varios de quienes lo acompañaban políticamente integran el gobierno de Martiniano Molina. Pertenece al Frente Renovador donde no le posibilitaron renocar la banca ni presentar lista en Quilmes.
Enfrenta una denuncia muy importante que le iniciaron la diputada Elisa Carrió y su asesora la abogada quilmeña Mónica Frade. Se lo acusa de enriquecimiento ilícito, evasión y lavado de activos.

EVANGELINA RAMIREZ

Evangelina Ramirez no pudo renovar su banca. Ingresó por el Frente para la Victoria pero en las elecciones de este año, se presentó por la lista de CUMPLIR que tenia como máximo referente a Florencio Randazzo.

FERNANDO PEREZ

Fernando Pérez es otro de los quilmeños que cumplió como cuatro años pero logró ingresar nuevamente. Como se sabe es un dirigente radical en Cambiemos pero a nivel local tiene públicas y notorias diferencias con el intendente Martiniano Molina.

SANCHEZ STERLI

Quien también ingresó como diputado por Cambiemos es Guillermo Sánchez Sterli, un amigo del intendente Molina que ocupó la jefatura gran parte de la presente gestión local y en los últimos meses estuvo a cargo del área de la recolección de Residuos, la cual no funcionó ni funciona correctamente.
Se fue sin dar ninguna explicación a las denuncias sobre presuntas irregularidades en la contratación de algunos proveedores en ese área, entre ellos Elásticos del Sur.
Justo el día que juró como diputado provincial, la diputada Carrió ratificó en una fiscalía de Berazategui la denuncia donde solicita que se investigue el tema de las contrataciones y otros temas que fueron denunciados el año pasado por concejales del Frente para la Victoria de Quilmes.

Comentarios