Walter Di Giuseppe negó que se haya decidido convalidar el triunfo de la lista 2 en el PJ

El candidato a presidente del PJ de la lista 4, emitió un comunicado donde no convalida la decisión de la lista dos de auto postularse ganadora y ratificó que la Junta Electoral no definió el resultado. Una carta que dio a conocer señala textualmente: “Nuevamente es necesario aclarar a los compañeros peronistas del distrito y  a la comunidad toda en general sobre las cuestiones aun no resueltas de la elección interna de nuestro Partido Justicialista, llevada a cabo el 17 de Diciembre del corriente. Lo hizo porque la lista 2 que llevó como candidato a presidente a Ernesto Salvatierra anunció que hoy asumirán la conducción del PJ Quilmeño.


En virtud de que la lista impugnada se estaría auto convocando para la asunción de autoridades, es que vengo, en mi carácter de candidato a presidente del Partido Justicialista de Quilmes, a dejar clara la posición de la lista 4 a saber:

“Estimados compañeros, ante las reiteradas consultas les informo que obviamente seguimos con el reclamo ante el Consejo Partidario Provincial.

Hasta la fecha aún no se ha realizado el escrutinio definitivo ni se ha dado respuesta a nuestros planteos de impugnaciones y nulidad.

MINORIA

En el día de ayer nos convocaron para negociar la minoría a la cual respondimos con la legalidad del acto, primero que no convalidaremos la elección y segundo que nos cargos de la minoría no son convencionales sino legales por cuanto lo deberían disponer ellos en virtud de nuestra Carta Orgánica.

Por si aún no ha quedado claro, les ratificamos que no bajaremos los brazos ni daremos ningún paso que no sea hacia adelante.

Nuestra lista demostró militancia, dignidad y principios peronistas; que no serán vulnerados por mezquindades ni procedimientos espurios de quienes dicen ser compañeros.

Decía el General Perón: “Yo tenía un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba León, León, y León venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro. Lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo se que no son peronistas”.

Un gran abrazo peronista y no descansaremos hasta que la Justicia sea nuestra.

Comentarios