ATE realizó jornada de protesta por los despidos y abrazo al hospital de Solano. Emotivo apoyo de los Bomberos

El gremio ATE Quilmes, encabezado por su secretario general, Claudio Arévalo, organizó una nueva jornada de protesta para reclamar la reincorporación de los trabajadores municipales dados de bajo por la gestión del intendente Martiniano Molina. Este sábado realizaron distintas actividades entre ellas un abrazo solidario al Hospital de Solano que perdió trabajadores a quienes no se les renovó el contrato.

Los empleados despedidos recibieron numerosas muestras de solidaridad de entidades, gremios y vecinos solanenses, donde sobresalió la presencia de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, que se sumaron con su orquesta, la cual se sumó a los redoblantes y bombos de trabajadores de ATE.

Los despedidos estuvieron acompañados por trabajadores y delegados de ATE, como así también por representantes de organizaciones sociales y gremiales, como SUTEBA Quilmes, La FEB, resaltándose la presencia de Cristina Cabib, Madre de Plaza de Mayo de Quilmes.


BOMBEROS VOLUNTARIOS


Fue muy emotivo ver cuando los manifestantes pasaron frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado a la vuelta del Hospital, recibieron la adhesión de los voluntarios y la presencia de la orquesta de ese cuartel que salieron a la calle a brindarles el "apoyo y solidaridad en esta lucha".

Allí cuando la orquesta bomberil se fusionó con los redoblantes y bombos de trabajadores de ATE, siendo muy aplaudidos por una gran cantidad de vecinos que se encontraban en el lugar y participaban de la protesta

Comentarios