Clausuraron local que había sido denunciado en diciembre por Quilmesadiario

En diciembre se ignauguró y Quilmesadiario se hizo eco de las denuncias vecinales por los insoportables ruidos molestos del nuevo boliche "Costa Arena", ubicado en Cervantes 927, en la ribera Quilmeña.


En las ultimas horas el municipio de Quilmes informó que este fin de semana lo clausuró por constatar una actividad comercial ilegal con expendió de bebidas alcohólicas dentro de una piscina sin ningún tipo de seguridad.
En la gacetilla oficial se reproducen declaraciones del titular del área, Gonzalo Ponce, (quien nunca responde los llamados de este medio) afirmó que “desde el Gobierno municipal trabajamos para que todas las actividades de este tipo se den en el marco de la ley, y somos implacables con aquellos que no respeten las normas. Nuestra prioridad es la seguridad de todos los vecinos”. 

OPERATIVO

El operativo estuvo a cargo del subsecretario de la cartera, Héctor Fernández Messía, contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano local. Defensa Civil, Tránsito, Policía local, Destacamento Distrital de la Ribera y el grupo GAD fueron parte del operativo, en el que se advirtió la plena vigencia de la Ordenanza Nº5405/85.

Comentarios