Continúan las medidas de fuerza de trabajadores municipales y hubo manifestación de ATE en el edificio municipal

Frente al despido de unos 450 trabajadores municipales, trabajadores nucleados en ATE,continúan con medidas de fuerza. Esta mañana hubo un nuevo paro en el sector Niñez y Adolescencia y en el Hospital Municipal de Solano, donde se realizó una radio abierta en la puerta del establecimiento. Un nutrido grupo de empleados y delegados de de ATE, se manifestaron en el segundo piso del edificio municipal.


Ante respuestas que no satisfacen a los trabajadores y dirigentes de ATE, que piden la reincorporación de los trabajadores a quienes no se les renovó los contratos, los empleados afectados, apoyados por ATE, continúan con las medidas de fuerza.

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

La actividad en el sector de Niñez y Adolescencia, continúa paralizada. Los trabajadores del área, hoy volvieron a parar e insisten en la necesidad de que se reincorpore a quienes se les dio de baja.  Denuncian que los equipos técnicos y profesionales que realizan una tarea importante en atención de casos graves de niños, fueron reducidos cuando señalan que "necesitamos más profesionales".

HOSPITAL DE SOLANO

La actividad también se vio resentida hoy en el Hospital Municipal de San Francisco Solano. Una importante cantidad de trabajadores realizaron una nueva medida de fuerza y una radio abierta. Denuncian que fueron despedidos empleados que cumplen funciones muy importantes, como así también médicos pediatras.

MANIFESTACION

Un importante grupo de trabajadores, acompañados de delegados y dirigentes de ATE, volvieron a protestar hoy a partir de las 10, en el segundo piso del edificio municipal de Alberdi 500, Quilmes Este.
Los manifestantes fueron ingresando de a uno desde temprano sin ser advertidos por los efectivos policiales que permanecen en el lugar en prevención para que no haya este tipo de protestas.

Comentarios