Dos nenes del barrio Villa Luján aparecieron sin vida dentro de una heladera luego de 9 horas de búsqueda.

Dos nenes nenes que eran buscados desde este miércoles por la mañana, fueron encontrados sin vida en el interior de una heladera de la vivienda ubicada sobre en el barrio Villa Luján, de Quilmes Este. Se trata de dos primitos que jugaban juntos, Tiziano de 4 y Kevin 5 años. Los padres son cartoneros. La información señala que el padre de uno de ellos volvió de realizar un trámite y no los encontró. Alas  10 de la mañana y dio alerta a familiares, vecinos y Policía.

La búsqueda se realizó por una extensa zona e incluso se llegó hasta el río pero cerca de las 19, la noticia fue la peor.  Fueron encontrados sin vida en el interior de una heladera vieja que se encontraba en el terreno de la vivienda de uno de los pequeños. La misma estaba en desuso pero tenía puerta.
 Se desconoce qué pasó pero la principal hipótesis que se maneja es que los pequeños habrían estado jugando y se metieron en el interior de la heladera,  cerraron la puerta y no pudieron salir.
De todas maneras se realizarán las pericias y las autopsia de rigor para saber realmente qué fue lo que pasó. Los investigadores tratan de recabar más información sobre la vida de la familia y saber si algún vecino puede aportar algún dato más.
El hecho conmociona al humilde barrio de Villa Luján, que se ve enlutado por semejante acontecimiento. Las familias viven en casas contiguas, en la zona de  Balcarce y Franklin, a dos cuadras de la escuela 39.
Los vecinos señalan que "no hubo ningún conflicto" y que "todo indica que se trató de un triste accidente".

Comentarios