El Municipio promociona la actividad del programa "Verano con vos" en la Ribera de Quilmes

La cuarta edición del programa “Verano con Vos” en la Ribera convocó a lo largo de este fin de semana a cientos de vecinos que pudieron acceder a una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas al aire libre pensadas para disfrutar en familia. Desde el área de Deportes del Municipio de Quilmes aseguraron: “La convocatoria crece cada fin de semana, se suman cada vez más vecinos, así que estamos muy contentos”. Así lo señala un informe oficial de prensa.


Agrega que "Desde las 11 y hasta las 19, bajo la supervisión de profesores, se jugaron partidos de beach vóley y fútbol tenis, entre otras actividades, en las islas deportivas dispuestas para la ocasión. Los más chicos, por su parte, pudieron disfrutar de las hamacas, los toboganes y los escaladores instalados en el área de recreación. En esta oportunidad, se jugaron también torneos relámpago de básquet.

Fnaliza diciendo: "La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte como herramienta de integración social, continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia".

Comentarios