Está en terapia intensiva el hombre baleado a la salida de Carrefour de Quimes Centro después de recibir seis disparos

Dos hombres tuvieron una discusión en la línea de cajas del Carrefour de Lavalle y Humberto Primo., Quilmes Centro.  Uno de ellos, amenazó con balearlo a la salida y cumplió: la víctima está con pronósticos reservado tras ser operado en el hospital de Quilmes. El agresor vive a media cuadra del hipermercado y fue detenido con el arma cuando trataba de escapar.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la puerta del Carrefour ubicado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle en Quilmes Centro, cuando la víctima, identificada como Roberto Cavana de 57 años, comenzó a discutir con otro cliente en el sector de cajas. “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, le dijo José María Scrocchi, el agresor, de 72 años.

SEIS TIROS


En el momento en que Cavana se encontraba en la puerta del centro comercial cargando las compras en su auto, Jose Maria Scrocchi  le disparó con un revólver calibre 38, cuatro en el abdomen y dos en uno de sus muslos.
Tras la Ocurrido, Scrocchi tiró en el piso el revólver y un cuchillo que también llevaba consigo y se dio a la fuga. Pero luego fue detenido, bajo las carátulas de “tentativa de homicidio” y “portación ilegal de armas”. 
Vecinos del lugar señalaron que "la víctima no sería de Quilmes, que vive en Marmol y que se encontraba circunstancialmente en el lugar.

PERSONAL POLICIAL


Personal del Comando que acudió a la emergencia detuvo al agresor en la puerta de su casa gracias al mismo testimonio de la víctima, que estaba consciente y pudo ver hacia dónde se dirigía su agresor

ESTADO DE SALUD DE LA VICTIMA

El director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno, reveló el estado de salud de la víctima: “Es un señor con seis impactos de bala. Cuatro en el abdomen y dos en el muslo. Fue intervenido quirúrgicamente de forma inmediata, ya que insgresó al hospital en estado de shock por pérdida de sangre.Se encuentra en un estado reservado. Tengamos la esperanza que pueda prontamente sacar el respirador y las drogas que tiene. Para tener un pronóstico más claro de su evolución, hay que esperar aproximadamente 48 horas".

ALLANAMIENTO EN LA CASA DEL AGRESOR

La fiscalía Nº 3, que tomó intervención en el hecho ordenó de inmediato el allanamiento de la casa del agresor.  Se realizó el mismo domingo, secuestrándose 2 cargadores de Uzi, 7 municiones calibre 762, una cadena de engarce, una granada de mano sin dispositivo ni carga, sin espoleta ni sistema de iniciación, un proyectil de mortero Instalaza H-601 de práctica con sistema de inicio y propulsión pero sin carga y una caja con 48 cartuchos calibre 22 largo.  Todo indica que es un coleccionista de armas.

Vecino "Tranquilo y amable"

Los vecinos José María Scrocchi, el agresor  de 72 años lo describen como un hombre “tranquilo y amable, que estaba siempre en la vereda con su perro”


Comentarios