Funcionario municipal acusa a gente de ATE de romperle el parabrisas de la camioneta pero el gremio lo denunció por atropellar a una empleada

Sergio Chomyszyn
Mientras el gremio ATE radicó una denuncia policial contra el secretario de Servicios Públicos,  Sergio Chomyszyn, por haber atropellado a dos trabajadores que se sumaron al paro de empleados de Alumbrado Público, el funcionario denunció que le golpearon la camioneta y el parabrisas de la misma.  El incidente ocurrió ésta mañana cuando el secretario fue a la sede del GIRSU, sobre la Avenida Calchaquí, donde trabajadores de Alumbrado Público protestaban por despidos.

En un breve diálogo con Quilmesadiario, Chomyszyn, denunció que fue agredido por "gente de ATE" cuando fue a la sede del GIRSU. Dijo que fue atacado y que le rompieron el parabrisas de la camioneta. También acusó a una mujer de arrojarle una botella a una empleada administrativa.

El funcionario responsabilizó al secretario general de ATE, Claudio Arévalo, por "la violencia generada por gente del gremio".


DENUNCIA POLICIAL DE ATE

Por su parte, el secretario general de ATE, Claudio Arévalo, desmintió que Chomyszyn haya sido atacado y dijo todo lo contrario. "Cuando salió de los galpones del GIRSU, había compañeros haciendo una asamblea por los despidos en el área de Servicios Públicos". Agregó que "la compañera Claudia Patricia Pallero se acercó a la camioneta que conducía Chomyszyn para pedirle explicaciones por las bajas. Allí él acelera y golpea a Pallero con el espejo, originándole lesiones en una mano".
Y dijo que "realizamos la denuncia policial como corresponde. De este hecho fueron testigos  los empleados que estaban allí presente".

Comentarios