Más de 30 mil vecinos participaron de la "kermés cultural" en el Museo del Transporte

La oficina de prensa del Municipio dio a conocer a través de un comunicado de prensa que "más de 30 personas participaron de la denominada "Kermés Cultural" que se desarrolló entre el jueves y domingo (y no desde el viernes como señala la gacetilla), en el Museo del Transporte de Quilmes Oeste.


La información oficial señala que "En el marco de las actividades culturales y recreativas que se desarrollaron durante todo el fin de semana en el distrito, la kermés cultural en el Museo Histórico del Transporte (Laprida 2200) convocó entre las tres jornadas a más de 30 mil quilmeños que disfrutaron de shows en vivo, especialidades gastronómicas y espectáculos artísticos.

SECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACION

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes calificaron como un “éxito” la iniciativa y remarcaron que “esta propuesta se enmarca dentro de una política que apunta a fortalecer la integración social en el distrito”.
El evento contó con la participación de bandas locales de rock, cumbia y folclore, entre otros géneros; una amplia oferta gastronómica; y shows de magia, títeres y payasos para los más chicos.

OPINIONES DE VECINOS

El informe de prensa da a conocer opiniones de vecinos:  "Alejandra, vecina que eligió la kermés como opción para disfrutar junto a su familia, aseguró: “Celebramos que se realicen este tipo de propuestas en Quilmes sobre todo durante las vacaciones, porque los chicos se divierten y podemos compartir un buen momento entre todos”.
Por su parte, Juan, vecino del barrio, indicó que “el Museo del Transporte es un hermoso lugar que tenemos los quilmeños, así que me parece bárbaro que abran sus puertas para hacer este tipo de eventos culturales y que toda la gente pueda conocerlo”.

Comentarios