Un chico de 7 años murió luego de ser atropellado por un cuatriciclo manejado por un joven de Quilmes en Pinamar

Un chico de 7 años murió luego de ser atropellado por un cuatriciclo en las afueras de Costa Esmeralda en el Partido de la Costa. La víctima fue identificada como Franco Catanzaro, mientras que la persona que manejaba el móvil fue identificado como Agustín Fabián Ciari y es oriundo de Quilmes. El nene llegó con un paro cardíaco al hospital municipal de Pinamar y, pese a los esfuerzos, no lograron reanimarlo.


Franco Catanzaro, oriundo de Bariloche, quien estaba de vacaciones con su familia, se encontraba arriba de un cuatriciclo Yamaha de 90 cc azul y blanco y fue embestido por otro rodado del mismo tipo, pero de 600 cc, un Yamaha Raptor negro y blanco, que era piloteado por Ciari.

AGUSTIN CIARI

Agustin Fabian Ciari oriundo de Quilmes, tiene 23 años y puede verse en las redes sociales, es familiar de Cristian Ciari, ex secretario de Hacienda del Municipio de Quilmes. Agustin permanece internado por las múltiples fracturas costales que sufrió.

MARTIN YEZZA, INTENDENTE DE PINAMAR


Dijo: "Al conductor se le inició una causa por homicidio culposo. Ahora está hospitalizado y luego estará en manos de la Justicia, porque lo que hizo es algo que no corresponde en un lugar que no corresponde".


Comentarios