Amado Boudou visitó San Francisco Solano: "Hay 2019"

El sábado por la mañana, Amado Boudou recorrió la zona comercial de San Francisco Solano junto a vecinos y concejales de Unidad Ciudadana de Quilmes.

El ex vicepresidente participó de una jornada de recolección de firmas que realizaban militantes sobre la avenida 844 para evitar el ajuste previsional.
BOUDOU Y MAYRA MENDOZA
Boudou, acompañado por la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza, conversó con vecinos y comerciantes que se acercaron a saludar. A su vez lo acompañaron los concejales del bloque local Unidad Ciudadana y referentes de las distintas agrupaciones políticas que acompañan.
"HAY 2019"
Al finalizar el recorrido, Boudou expresó su agradecimiento a los vecinos y a los concejales de Unidad Ciudadana y llamó a "no pensar la política como la quieren imponer desde los medios concentrados. Nosotros podemos juntarnos, hacer la unidad alrededor de un programa y prepararnos para que junto a Cristina podamos ganar la elección de 2019." A su vez expresó que "hay 2019 y va a ser para el pueblo a través del peronismo frentista, de Unidad Ciudadana y de todas las fuerzas que acompañen al proyecto nacional y popular. Acá tienen un compañero que no se rompe ni se dobla y así será hasta el final."

Comentarios