Bernal: Asesinan a un vecino cuando salía de su casa. Se presume que fue intento de robo

Un vecino de Bernal fue sorprendido ayer a la mañana  en la puerta de su casa, presumiblemente con el intento de robo. Forcejeò con uno de los delincuentes y luego recibió un disparo. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la esquina de Comandante Franco y Lavalle. Se trata de Martín Álvarez, de 47 años. La ambulancia del SAME tardò más de media hora.
El crimen se produjo el domingo a las 8 en la puerta de su casa de Bernal,  Los vecinos dijeron que Álvarez salía de la vivienda y estaba por subir a su auto para llevar a su mamá, que sufre de problemas de salud. En ese momento llegaron entre dos y tres delincuentes a bordo de un vehículo, que no le dieron tiempo a nada y le dispararon.

La esposa del hombre escuchó los gritos desde el interior de la casa y cuando salió se encontró con su esposo herido de gravedad, sentado en el auto. Tenía el celular en la mano, por lo que se presume que trató de dárselos a los ladrones, que huyeron y no se llevaron nada del lugar.

POLICIA

Los vecinos le dijeron a quilmesadiario que escucharon gritos, un disparo y el ruido de un auto que saliò a toda velocidad.  Señalaron que "Martìn estaba tirado en el suelo pero no perdìa mucha sangre. A los pocos minutos llegò la Policìa pero los efectivos se negaron a trasladarlo al Hospital".
"Los policìas nos dijeron que no lo movamos y que esperemos la llegada de la ambulancia pero ante la demora de los mèdicos, lo subieron a una camilla improvisada con la puerta y lo trasladaron en una camioneta policial al Hospital de Wilde.
El informe policial señala que "llegó sin vida al centro asistencial. Todo indica que el disparo que recibió en el abdomen le tocò signos vitales.

MALESTAR Y DENUNCIAS DE ROBO

Los vecinos le contaron hoy a los numerosos medios que se hicieron presentes en el barrio que "los robos son permanentes" y criticaron "la ausencia policial y del Municipio"

Comentarios