Desde Udocba impulsan una capacitación para docentes de la Provincia de Buenos Aires

El Gremio docente, UDOCBA, impulsaron una capacitación para los profesiones y técnicos del sistema educativo. Está dirigida a docentes que están en actividad o no pero que no poseen el tramo pedagógico sobre la materia que dictan.


Como por ejemplo los abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, etc que dan clases actualmente pero no tienen título de profesor.
Esta capacitación se impulsa para garantizar la fuente laboral de muchos profesionales que encontraron su vocación en el sistema educativo pero que el gobierno provincial quiere desafectar y cesar por no tener las materias pedagógicas.

DURACIÓN DE DOS AÑOS

Esta capacitación tendrá una duración de dos años, con encuentros quincenales presenciales en diferentes puntos estratégicos de la provincia, por ejemplo la seccional UDOCBA Quilmes será sede de la región IV por lo que los docentes de F. Varela y Berazategui podrán hacer el tramo sin ningún problema.

CONTACTO

Los interesados deberán comunicarse con la seccional de UDOCBA Quilmes al 4254-2917 o acercarse a la sede ubicada en O´Higgings 1541 para recibir mayor información.




Comentarios