Detuvieron en Gualeguaychú al acusado de matar al baterista de Superuva. Convocan al Obelisco para reclamar justicia

En base a un dato de la Bonaerense, la policía de Gualeguaychú desplegó un operativo de prevención en la zona de la ruta 14. La fuerza sorprendió al presunto asesino de Juan Ledesma, que fue encontrado durmiendo junto a una alcantarilla a la altura del kilómetro 57. Ariel Cristian Genez  ya fue trasladado a la jefatura departamental de Gualeguaychú. Los "fans" del grupo convocan a una concentración para hoy entre 18 y 19 en el Obelisco para reclamar justicia.

La "caótica" actividad nocturna de la Avenida Calchaquì, Quilmes Oeste, se cobró una nueva víctima. Esta vez le tocó a Juan Ledesma,  un músico, integrante del grupo "Superuva" que este domingo a la madrugada actuó en un local nocturno de la Avenida Calchaquí al 2.800  llamado "Don Pedro". 
El presunto asesino, Ariel Cristian Genez conocido como "El largo" fue señalado en fotos por la banda
En la noche del domingo, los investigadores llegaron a la casa de su madre en Bernal, donde encontraron ropa de él con sangre. La madre le dijo a los investigadores que su hijo había estado en la casa por la mañana. "Llegó muy alterado, se cambió la ropa y se fue". 

IDEOLOGÍA
Hasta el momento lo que se logró conocer es que Genez pertenece a un grupo radicalizado que se maneja dentro de la escena punk. Se trata de los "Obelos", un sector violento que nació en los '90. Su nombre está relacionado con que la agrupación comenzó con reuniones en el Obelisco. 
REDES SOCIALES DEL SOSPECHOSO
Según expresó Genez en sus redes sociales tiempo atrás, no cree en las leyes y se define como un ser salvaje, defensor de la venganza.

CONVOCAN A CONCENTRACION AL OBELISCO

Fans del grupo Superuva, del cual era parte Juan, convocaron a una concentración al Obelisco. Será hoy entre las 18 y 19.  La idea es pedir Justicia y que se investigue en profundidad lo que pasó el domingo a la madrugada.

Comentarios