El Consejo Escolar le aceptó la renuncia como tesorero al "schiavista" Oscar Dro

El Consejo Escolar de Quilmes, le aceptó oficialmente la renuncia al cargo de tesorero al schiavista Oscar Dro. Luego de dos semanas de ausencia, Dro se hizo presente en la sede el organismo, firmó todos los expedientes que estaban pendientes y se formalizó su renuncia en una sesión donde no se designó todavía quien lo reemplazará.



Dro, luego de firmar los expedientes que había pendientes, y que originaron diversos comentarios y operaciones mediáticas, aclaró que su dimisión "obedece a cuestiones estrictamente políticas". Pertenece a la estructura que lidera el senador provincial de Cambiemos, Eduardo Schiavo, quien cada día tiene más diferencias con el gobierno municipal.

NUEVO TESORERO

Ahora resta determinar quién reemplazará a Dro en la tesorería. Había sido nombrado a principios de este año luego de la imposibilidad técnica de la consejera Agustina Fredes, quien figuraba inhibida pero todo indica que esa situación personal quedó resuelta y estaría en condiciones de retomar el cargo que deja libre Oscar Dro.


Comentarios