El funcionario "controlador de la noche de Quilmes" es propuesto por Molina para ocupar la oficina regional de PAMI

Allegados al Ejecutivo municipal de Quilmes le confiaron a Quilmesadiario que el intendente Martiniano Molina propuso que uno de sus funcionarios pase a ocupar el cargo de responsable de la oficina de PAMI regional que tiene sede sobre la calle Andrés Baranda de Quilmes Oeste. En principio había sido propuesto su padre, Jorge Molina pero finalmente el aspirante es Gonzalo Ponce, quien está al frente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal donde demostró que  controló poco y nada. 

Luego del alejamiento de la responsable de la UGL XXXVII que tiene a su cargo la administración de PAMI de Quilmes, Berazategui y Varela, se supo que quien podría quedar al frente de la misma era el padre de Martiniano, el dirigente Jorge Molina.  Se confirmó que tuvo conversaciones con autoridades de PAMI pero finalmente no hubo acuerdo. Se señala que Molina padre quería llevar un equipo propio para poder realizar la tarea que según él, es necesaria pero no fue aceptado. 

GONZALO PONCE

En las últimas horas, allegados al intendente quilmeño le confiaron a Quilmesadiario que quien ahora es propuesto por el Municipio es Gonzalo Ponce. Se trata del máximo responsable de un área polémica. la Agencia de Fiscalización y Control Comunal.
De el depende especialmente  el contralor de la nocturnidad, la entregas de licencias de conducir y otros temas espinosos como controles de empresas que contaminan.

NOCTURNIDAD

Podría decirse que "el candidato" a ocupar de los problemas de los abuelos de Quilmes, Varela y Barazategui, no pudo o no quiso solucionar los graves problemas de la nocturnidad que tiene el distrito. Cada vez son más los bares que funcionan ilegalmente hasta horas no permitidas y con la presencia de menores. 
Sobre este tema y otros de su área, Gonzalo Ponce no responde a llamados para informar sobre su accionar. Elige el silencio. Se sabe que suele hablar una vez por mes con algunos periodistas del distritos pero lo hace "off de récord".
Se espera que en estas horas regrese de vacaciones que se tomó para tener una charla final sobre su aspiración a ocupar el cargo tan importante en la oficina regional de PAMI.


Pedro Navarro Robles

Comentarios

  1. Al parecer tampoco se ocupo de las empresas que contaminan como la granja La Brava en Av. Centenario entre Dr. Luis Agote y Av.Oscar Smith, que diariamente chorrean sangre de los pollos que se derriten al sol para repartirlos en vehiculos que no están habilitados para tal fin y luego los lavan arrojando los desperdicios a la vía pública. Los vecinos han echo denuncias ante la municipalidad sin tener la suerte de que llegue a manos de funcionarios decentes y que cumplan con su trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario