El hermano del intendente Martiniano Molina cada día con más poder en el Gobierno. Hay un "doble comando"

Cuando desde el PRO iniciaron conversaciones con Martiniano Molina y su padre Jorge, para analizar la posibilidad de que “el cocinero famoso” fuese candidato en el 2015,  ambos fueron a verlo a Tomás quien rechazó la idea de participar del Gobierno en caso de ganar.  Allegados a la familia aseguran que los sacó volando.
Pero cuando Martiniano aceptó, Tomás empezó a acompañarlo en el armado y en la organización de la campaña, aún sin la mínima experiencia política.
Martiano ganó y ahí "El Gran Hermano" se sumó de lleno aunque siempre en los temas de organización, administrativos y de proyectos.
Con el correr de los meses “Tomy” pasó a ser el hombre más importante de la gestión. Incluso se sabe que hay cosas que muchos lo consultan directamente a él y no a Martiniano.

PARTICIPACION POLITICA

Otro dato interesante es que todo indica que a Tomás “le picó” el bichito de la política.  En la campaña del año pasado incluso participó de algunas caminatas y visitas a barrios. Hoy se sabe que participa de un sector político que tiene relación directa con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta.

Algunos se atreven a opinar que no le desagradaría la idea de presentarse como candidato a intendente en caso de que Martiniano no desee hacerlo.

JORGE MOLINA: SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

En una entrevista periodística realizara por Radio Quilmes FM 106.5, en los primeros meses del 2016, Jorge Molina definió a sus hijos. Dijo entonces que Martiniano y Tomás, son “las dos caras de una misma moneda”.

Señaló que siempre trabajaron juntos; que Martiniano es una persona muy carismática y que Tomás es un gran emprendedor. Lo identificó como un empresario, un hacedor.
Si bien Jorge Molina no habló públicamente sobre la posibilidad de que Tomás deje el Municipio por la decisión presidencial de que los familiares directos de funcionarios no participen de la gestión, se sabe que “no está de acuerdo” y que “es imposible que Tomás Molina deje de trabajar al lado de Martiniano”.

Todo indica entonces que “continuarán al frente del Municipio. Lo cierto también es que Tomás tiene cada día más peso en el Gobierno y en las decisiones. Algunos hablan de “un doble comando” y otros directamente señalan que el hermano del Intendente es quien toma las decisiones más importantes.

Pedro Navarro Robles

Comentarios

Publicar un comentario