El Municipio informó que "intensifican los controles vehiculares". Esta vez fue en la zona Oeste

A través de una gacetilla, el Municipio informó que se realizaron operativos de tránsito donde "se inspeccionaron 217 vehículos. Fueron en Avenida Calchaquí y Perú y en Florencio Varela y General Acha. Fue en conjunto con los municipios de Berazategui y Varela.  Se secuestraron, 2 autos y 18 motos; y hubo 5 aprehendidos.


El informe da a conocer declaraciones del nuevo responsable del área de Seguridad del Municipio, quien es presentado como coordinador general de Seguridad Ciudadana local, Denis Szafowal. "El objetivo de estas acciones es garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial vigentes en toda la región.  Por eso, adherimos a este procedimiento que apunta a reducir los índices de accidentes y evitar que circulen aquellos vehículos que no presenten la documentación necesaria para hacerlo”.

NOS COMPETE A TODOS

Luego dice: "En el mismo sentido, el funcionario destacó: “La seguridad vial es un tema que nos compete a todos y, por eso, trabajamos de forma conjunta y simultánea para prevenir incidentes en la vía pública y darle tranquilidad a todos los vecinos”, completó.
Cabe señalar que participaron de los operativos agentes de las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana, Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), personal policial, Guardia Comunal, Unidad de Policía de Prevención Local y prefectura de los distintos municipios. En total, se utilizaron 14 móviles, 12 motos, tres grúas y un furgón.  

Comentarios