El sospechoso asesino del baterista se define como un ser salvaje y defensor de la venganza


El sospechoso de apuñalar y matar al baterista de la banda Superuva, Juan Ledesma, a la salida de un show en la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste permanece prófugo y es intensamente buscado.

El sospechoso fue identificado por la policía bonaerense como Ariel Cristian Genez,de 32 años. Es conocido como “El Largo”y cuenta con antecedentes por protagonizar incidentes en otros recitales. 

IDEOLOGÍA

Hasta el momento lo que se logró conocer es que Ariel pertenece a un grupo radicalizado que se maneja dentro de la escena punk. Se trata de los "Obelos", un sector violento que nació en los '90. Su nombre está relacionado con que la agrupación comenzó con reuniones en el Obelisco. 

REDES SOCIALES DEL SOSPECHOSO
Según expresó Genez en sus redes sociales tiempo atrás, no cree en las leyes y se define como un ser salvaje, defensor de la venganza.

"Soy punk no un ciudadano! No kreo en las leyes! No kreo en suskarceles! Por eso no exijo justicia! Y kreo en la venganza! No kreo en sus trabajos ni en su dinero! Por eso no participo de marchas sindicales ni de sus exigencias de aumentos salariales! Y kreo en la autogestion y la expropiacion! No kreo en el lukro por musika y ideas por eso boikoteo a las bandas komerciales!", dice en su muro de Facebook.
Con su cuenta de Facebook se logró identificar a los jóvenes que lo acompañaron, además de identificarlos gracias a la descripción de los testigos.
ALLANAMIENTO 
Los investigadores ubicaron un domicilio de la madre del agresor. Según contó la mujer, su hijo volvió a su casa el domingo por la mañana, visiblemente exaltado, que se había cambiado de ropa y se había ido. También dijo que no vivía en esa casa, sino que iba a dormir de forma esporádica.
Después de revisar la propiedad, los agentes ubicaron un pantalón de gabardina camuflado, que tenía manchas de sangre, una navaja de tipo mariposa y una manopla, además de insignias anarquistas y otros elementos que fueron sumados a la causa. 

EL CANTANTE DE SUPERUVA FUE DADO DE ALTA

Mientras los investigadores siguen detrás del acusado, el cantante de la banda, Daniel Koscianiewicz, conocido como "Checha" fue dado de alta. El músico recibió un botellazo durante el ataque en el que Ledesma fue apuñalado. Según los testigos, fue a él a quién intentó atacar "El Largo", pero el baterista se interpuso y terminó apuñalado.

Comentarios