Gabriela Fernandez, Concejal del Gen Progresista: "No podemos permitir que un gobierno municipal tenga prácticas mafiosas"


Luego de asistir a la conferencia de prensa de ATE QUILMES. La concejal, por el partido GEN PROGRESISTA, Gabriela Fernández. Presentó un pedido de informes al Concejo Deliberante, por los hechos de violencia que sufrieron: Las 2 delegadas gremiales, Patricia Pallero y Laura González. Y el ex funcionario de GIRSU, Jonathan Marcelo.  A raíz de la denuncia publica hecha el día 7 Febrero.

HECHOS DE VIOLENCIA

A la delegada Laura González la sorprendieron en su domicilio, junto a su hijo. Los golpearon y producto de ese ataque, permaneció en coma durante dos días. 

En el caso de Jonathan Marcelo fue atropellado, a la salida de su casa, esto le provocó una fractura en la pierna. También sufrió golpes, de parte de tres individuos, seguido de una amenaza de muerte por el tema GIRSU.

Y por último, Patricia Pallero fue atropellada por un funcionario de la actual gestión, la misma había pedido una explicación por los compañeros que fueron despedidos.

INFORME AL HCD

Dicho esto, en el informe entregado por la concejal, se solicita: Información sobre un vehículo blindado, que fuera otorgado al secretario, Sergio Chomyszyn. También se precisa: Un informe que explique las denuncias que fueron entregadas por los tres afectados, a los maltratos anteriormente mencionados.


GABRIELA FERNANDEZ

“No podemos permitir, que un gobierno municipal tenga practicas mafiosas, que quieran ser justificadas, atreves del gasto publico. Es alarmante la situación, más allá de cualquier medida, los trabajadores son ciudadanos que tienen Familia, y prestaban servicio a la comuna. Rechazamos la violencia institucional, el patoterismo y la prepotencia. Ya que consideramos gravísimo, cuando el estado, se maneja por fuera de la ley. No solo estamos hablando de insensibilidad, sino estamos hablando de atropello y abuso de poder. Entendemos que esta responsabilidad recae en el intendente Martiniano Molina". 

Comentarios