La Dirección General de Turismo lanzó una campaña para recolectar útiles escolares


Bajo el nombre “del viaje por placer al placer por ayudar” La Dirección de Turismo del municipio de Quilmes, cuya responsable es Nora Saracco, inició una campaña para que los vecinos donen útiles escolares para niños que los necesiten. Invita también a quienes se inscriben en los viajes que realizan, que si pueden, donen elementos para la Escuela. 

"Tenemos como objetivo juntar la mayor cantidad posible de útiles para entregar a jardines, escuelas, comedores y ONG de nuestro distrito", dijo la directora del área a través de una gacetilla de prensa. Señaló que se necesitan "todo tipo de útiles, pero lo primordial  son: hojas de carpeta N°3, cuadernos de tapa dura, lápices de colores, plasticolas, cartulinas, y todo artículo de librería para edad escolar.

Los que puedan colaborar con la colecta sólo deben presentarse de lunes a viernes en el horario de 9a 14  en la oficina de la Dirección General de Turismo de Quilmes, Municipalidad de Quilmes, Alberdi 500.

Dicen también que "Queremos brindar contención y ayuda solidaria a las personas en situación de vulnerabilidad. Nuestra misión es crear ámbitos de crecimiento no discriminatorios de personas o creencias para el mejoramiento de la comunidad y el fortalecimiento del tejido social”. Finalizan expresando que "El compromiso hacia el desarrollo y la igualdad son pilares fundamentales de esta Dirección." 

Comentarios