La Gobernadora Vidal visitó de improviso el Hospital de Quilmes y ordenó que se traslade un paciente al Hospital del Cruce

Ocurrió el martes de carnaval de la semana pasada. Cuando finalizaba la tarde, María Eugenia Vidal se hizo presente, sin previo aviso, al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Cuando llegó no fue reconocida por la empleada que la recibió. Minutos despuès recorrió instalaciones, dialogó con los profesionales, pacientes y familiares de los mismos, y ordenó que un joven que había sufrido un accidente, fuera trasladado al Hospital Interzonal del Cruce Varela.

Cuando llegó a la guardia, la Gobernadora pidió ingresar a la misma; la empleada que la recibió no la reconoció y le preguntó si era pariente de un paciente; pero luego reaccionó y se dio cuenta que era la máxima autoridad de la Provincia.
Vidal ingresó y dijo que venía a constatar que se hayan realizado los trabajos que había ordenado la Provincia y se supo que quedó conforme. Dialogó con los profesionales que estaban atendiendo, (con algunos se tomó fotos a pedidos de ellos), con pacientes y con familiares. La visita duró apenas unos 15 minutos.

ORDENO UN TRASLADO

Amigos de un jóven de 19 años que se encontraba internado en el lugar con un cuadro delicado como consecuencia de un accidente automovilístico (fue atropellado con su moto por un auto en uno de los bajo vías de Quilmes; le dijeron a Quilmesadiario que la Gobernadora luego de interiorizarse del caso por los familiares, ordenó que sea trasladado al Hospital de alta complejidad del Cruce Varela.

MEJOR ATENDIDO

Los amigos dijeron que "el accidente fue muy serio y que su estado de salud está en peligro".Tiene mùltiples facturas y golpes en la cabeza que originan incluso que sea mantenido en coma.  Resaltaron la actitud de Vidal, quien cuando le contaron el hecho, ordenó que sea trasladado al hospital de Cruce.
También comentaron que la Gobernadora le dijo a los familiares que se le realicen todos los estudios que sean necesarios y que estaba dispuesta a hacerse cargo de los mismos si fuese necesario".
Se sabe también que el trasladado de concretó;  que se le realizaron estudios más complejos y que su estado sigue siendo reservado.

Comentarios

  1. Gracias gobernadora julian lo merece ese traslado..que dios ponga sus manos sobre el ..gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sra gobernadora que Dios la llene de bendiciones .. ese joven es mi hermano y aún sigue peliando por su vida

    ResponderEliminar
  3. debio haber venido una semana antes asi no dejaban morir a otro accidentado que tenia una fractura expuesta de tibia y peroné, y en vez de operarlo a las dos horas lo dejaron una semana y fallecio de septicemia , otro juicio por mala praxis en el HQ

    ResponderEliminar
  4. Lo que es la demagogia de la sra que produjo un enorme ajuste en el sistema de Salud.Su cinismo llega al Nivel Dios.

    ResponderEliminar
  5. El htal de quilmes siempre fue una mierda qe hablan de recortes! Entras por un problema en la vista y terminas en coma!

    ResponderEliminar
  6. Yo fui ese pibe accidentado, no se como dar las gracias a los médicos del hospital de quilmes y a la gobernadora a los del hospital ya lo hice personalmente Ojalá pueda hacer lo mismo con la gobernadora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario