La secretaría de Servicios Públicos dio a conocer donde realiza tareas de bacheo pero no responde a otros temas serios y graves de la gestión

SERGIO CHOMYSZYN NO RESPONDE
A través de una gacetilla de prensa, la gestión Molina dio a conocer los lugares donde realiza tareas de reparación de calles pero no responde a la requisitoria periodística sobre otras actividades de esa cartera que tiene como máximo responsable a Sergio Chomyszyn.  No hubo respuestas a pedidos de entrevistas sobre la situación en el ámbito de la recolección de Residuos, donde empleados presentaron denuncias penales por ser golpeados o atropellados. La administración Molina tampoco habla sobre las denuncias penales que presentó contra empleados de Servicios Públicos. Menos sobre la suciedad en los arroyos que continúan motivando la presencia de medios televisivos nacionales.

La prensa oficial del intendente Molina, a cargo del periodista Jorge De Negri (quien ya no responde ni los mensajes telefónicos), continúa con su política de comunicarse sólo a través de gacetillas de prensa, sin realizar conferencias de prensa y no responder pedidos de entrevistas para consultas sobre hechos de la gestión.

BACHEO

En las últimas horas envió a los medios un informe referido a la Secretaría de Servicios Públicos sobre tareas de bacheo (la cual publicamos en esta misma nota), pero no responde a los pedidos de entrevistas para consultar sobre la problemática del servicio de recolección de residuos que continúa con serios problemas; sobre la suciedad en los arroyos; sobre las denuncias penales de empleados que recibieron agresiones o sobre la denuncia de una empleada y delegada de ATE que denunció también penalmente a Chomyszyn de haberla atropellado con su camioneta. Tampoco hay respuestas sobre una denuncia penal que la administración de inició a empleados de la misma secretaría.

OFICINA DE PRENSA

El texto de la gacetilla sobre los trabajos de bacheo señala lo siguiente:

"Dentro de una política de mantenimiento de las calles para reforzar la seguridad vial, se está trabajando en el casco céntrico y en Quilmes oeste. Desde la Secretaría de Servicios Públicos local destacaron “los buenos resultados” que da la máquina integral de bacheo que se incorporó en septiembre del año pasado a la flota vehicular del área y permitió aumentar de 4 a 11 la cantidad de arreglos diarios.

El Municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se está trabajando en Av. Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta Av. Vicente López. A su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre Av. Mitre y Av. Hipólito Yrigoyen.

Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes centro y la Ribera con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11. Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de la Ribera".

Comentarios