Martiniano Molina dejó ser "el mejor alumno de Cambiemos" Pese a decisión presidencial, su hermano continúa en el Gobierno

Tomás Molina, "El Gran Hermano"
El intendente de Quilmes, dejó de ser “el mejor alumno del PRO” y desoyó el mensaje el presidente Macri quien determinó que en el Estado Nacional haya familiares de funcionarios nombrados.  La gobernadora Vidal;  el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, e intendentes del Conurbano, entre ellos el de 3 de Febrero,  Diego Valenzuela, (Cambiemos), compartieron la decisión presidencial pero Martiniano Molina no lo hizo.

Cuando se conoció, se esperó con expectativa cuál sería la decisión del intendente quilmeño. Varios medios nacionales se ocuparon de resaltar la presencia de familiares nombrados en el Municipio.

Especialmente se habló del hermano de Molina,  Tomás, (“El Gran Hermano”), quien ocupa la secretaría general. También se mencionó a su padre, Jorge Molina, un veterano dirigente peronista. Algunos medios lo ubicaron como funcionario municipal, otros como parte del gobierno provincial e incluso el diario Ambito Financiero lo acusó de haber sido separado de un cargo en el área de Salud provincial, por “pedir coimas”. Sobre semejante acusación no hubo respuestas de ningún integrante de la familia. Los Molina eligen el silencio ante todo tipo de críticas y denuncias.

RAQUEL COLDANI

También se nombró a la esposa del papá del Intendente, Raquel Coldani, quien ingresó como primer concejal en diciembre de 2015. Es la presidenta del bloque de Cambiemos.

EXPECTATIVA

Durante varios días se esperó una definición del Intendente sobre la decisión presidencial de que no haya familiares de funcionarios en el gobierno nacional.

Hubo muchos comentarios en el ámbito político y en las redes sociales.  Todos apuntaron a Tomas, “El hombre fuerte de la gestión”. Los días pasaron y el hermano del Intendente sigue gozando de buena salud. Hoy sigue al frente de la Secretaría general y se espera que en el anunciado cambios de Gabinete quede al frente de la Secretaría de Gobierno.

Comentarios