Sin invitación a la prensa, Molina participó de la presentación de los proyectos de cultura y educación de los cuales no se brindan detalles

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un encuentro donde "se presentaron"  proyectos de trabajo y objetivos de la Secretaría de Cultura y Educación para 2018. El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal –Mitre 721– y reunió a varios funcionarios locales, quienes coincidieron en destacar la importancia de continuar en la misma línea de trabajo que esta gestión viene desarrollando en materia educativa y cultural en el distrito. Una vez más los medios locales no fueron invitados.  

“La expectativa que tenemos para este año es potenciar las políticas educativas y culturales que estamos llevando a cabo en la ciudad para que cada vez más quilmeños se sientan integrados y tengan las mismas oportunidades”, sostuvo Molina. Así lo refleja una gacetilla de prensa donde no se dan detalles de los proyectos.

"SE INCORPORARON 3000 CHICOS AL SISTEMA EDUCATIVO"

“Gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Fondo de Financiamiento Educativo, ya se realizaron obras en más de 90 instituciones del distrito, lo cual permitió incorporar cerca de 3.000 chicos al sistema educativo”.

LUIS PULEN: "LA IDEA ES LLEGAR A TODOS LOS BARRIOS"

En el mismo sentido, el titular de Cultura y Educación, Luis Pulen, remarcó el compromiso del jefe comunal por “mejorar las escuelas y los espacios culturales de Quilmes” y expresó: “Tal y como nos pide nuestro intendente, la idea es llegar a todos los barrios del distrito a partir de propuestas integradoras y obras que mejoren la calidad de vida del vecino. Por eso, este año, entre los grandes proyectos que tenemos, se destaca la construcción de dos edificios para nivel inicial, un nuevo jardín municipal en Villa Alcira, tareas de ampliación y reparación de aulas, y la implementación de distintas iniciativas que permitan seguir fomentando la cultura en la ciudad”.

PARTICIPARON

Cabe destacar que también participaron de la jornada el director de Proyectos Especiales, Gonzalo Cecconato; el consejero escolar Pablo Splawski; la concejal  Daniela Conversano; el director general de Museos, Carlos Vargas; y la directora general de Jardines Municipales, Ana Gnecco.  

Comentarios