Después de cinco meses de una orden del Juzgado de Faltas, clausuran la parrilla vinculada a ex barra de Quilmes

Sin información a la prensa, el municipio clausuró una "famosa parrilla" ubicada en la esquina de Avenida La Plata y Triunvirato de Quilmes Oeste, la cual se la vinculó siempre a un  ex barrabrava del Quilmes Atlético Club, Osvaldo "Deso" Becerra.  Después de 5 meses, El Ejecutivo procedió a dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Faltas 3 del doctor Jorge Briasco.
El comercio funcionaba sin habilitación municipal y ocupaba la vía pública, ya que los alimentos se cocinaban en la vereda. Había obtenido una habilitación precaria durante la gestión del intendente Villordo. A "Dedo" siempre se lo vinculó políticamente a Aníbal Fernández y hoy parte de su familia trabaja para la gestión del intendente Molina.


Sobre esta clausura y otras realizadas por la nuevas autoridades de la Agencia de Contralor Municipal (como El Bosque y otros centros nocturnos la Avenida Calchaquí),  no hubo información oficial.
La información fue consignada por el periodista Roberto Carrigall en su muro de face.

OPERATIVO

Señala que  "El Operativo de desmantelamiento de la parte de la parrilla ubicada en la vereda, estuvo a cargo del Subsecretario de Fiscalización del municipio, doctor Héctor Fernández Messia, junto a su equipo de trabajo conformado por los funcionarios, Guillermo Altube, Guillermo Kentros, y Matías Rodríguez, con el apoyo de fuerzas de seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el Grupo GAD.

EL BOSQUE

La oficina de prensa del municipio tampoco dio a conocer la clausura que el mismo área realizó al boliche El Bosque, por "no respetar horarios y días de funcionamiento".

Comentarios