El Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos expresó su satisfacción por la liberación de Zanini y D Élia

El Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos de Quilmes expresó su satisfacción "por la liberación de los Compañeros Carlos Zannini y Luis D´Elia, como antes ocurriera con los Compañeros Amado Boudou y Roberto Baratta. En la Argentina de Macri y su gobierno de ricos para ricos cada vez hay más Presos Políticos."

En comunicado de prensa agregan que "Son encarcelados sin proceso por la complicidad del Poder Judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar.
"Quienes se atreven a criticar las políticas de hambre, desindustrialización, desocupación y entrega de la alianza "cambiemos", primero son difamados a través de las redes sociales y los medios de prensa escritos, radiales y televisivos, luego perseguidos, amenazados y luego encarcelados.
"Es hora que actuemos en defensa propia y de quienes alzan nuestra voz. En la Argentina pensar distinto no debe ser calificado como un delito.
"Exigimos inmediata libertad de Milagro Sala, Fernando Esteche, Facundo Jones Huala, Yussuf Khalil y todxs lxs Presxs Políticxs. Cada día de prisión que sufrieron y sufren quienes piensan distinto va develando el rostro antidemocrático de este gobierno.
Finaliza diciendo : "Basta de persecución a Cristina Fernández de Kirchner"


Comentarios