El frente gremial reclama que falta de agua en la Escuela Media n° 9

Desde hace días, la EES 9 del Barrio La Paz, no tiene agua, poniendo en riesgo la salud no solo de los alumnos sino también del personal docente y auxiliar. El problema nace en AySA pero nadie busca una solución. Esta mañana, los gremios docentes se hicieron presentes en el establecimiento educativo para evaluar la situación y apoyar el reclamo de los docentes. 
El inicio de clases llegó con inconvenientes de AySA para la escuela media n°9 del Barrio La Paz. Ni Aysa, ni el Municipio ni el concejo escolar dan respuestas ni soluciones. Los bomberos no llevan agua, ni siquiera para los sanitarios, sobre esto, el presidente del consejo escolar, Danido D'Angelo, explicó que "es un peligro. Estamos llevando bidones de agua, y los bomberos no pueden levar agua para los sanitarios, porque los chicos pueden confundirse y tomar el agua equivocada, lo que terminaría con chicos enfermos".

En declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes, Luciano Geracitano, secretario adjunto de Udocba Quilmes, dijo "esta mañana nos acercamos a la escuela para dialogar con los docentes y auxiliares, apoyar su reclamo y buscar soluciones".

Comentarios