El Municipio informó que Molina se reunió con funcionarios provinciales a través de una gacetilla con un pobre contenido

La oficina de prensa del Municipio de Quilmes, emitió una gacetilla de prensa donde informó que el intendente Martiniano Molina se reunió con el jefe de Gabinete, Federido Salvay y con el ministro de Gobierno, Federico Salvai "para seguir avanzando con propuestas de infraestructura que mejoren la calidad de vida los los vecinos". 

Agrega que "Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de gestión, repasaron las principales obras que se están desarrollando en el distrito y ratificaron el compromiso de “seguir avanzando con propuestas de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

OPINION DE MOLINA

Sin aportar ningún dato sobre la "marcha de las obras" y los problemas que hay especialmente con la obra de la Avenida Mitre, el informe da a conocer una simple declaración del intendente que dice que "El jefe comunal definió al encuentro como un espacio de trabajo y articulación clave y remarcó: “Agradecemos siempre el apoyo que nos da el Gobierno bonaerense, liderado por María Eugenia Vidal. Trabajamos en equipo con un objetivo común: llevar respuestas concretas a las necesidades de la gente”.

El otro dato que aporta la oficina de prensa de la administración Molina es que  "La reunión se realizó en la Casa de la Provincia y contó también con la participación del secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Tomás Molina, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia.

SIN DETALLES

El escueto informe no detalla la situación de las actuales obras ni cuáles son las proyectadas.

TOMAS MOLINA

El detalle de la información oficial es que por primera vez lo menciona a Tomás Molina, hermano del Intendente, como secretario de Gobierno del Municipio.

Comentarios