Ferraresi inauguró el ciclo lectivo 2018 en un jardín municipal de Dock Sud

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró esta mañana el ciclo lectivo del corriente año, en un acto realizado en el Jardín de Infantes Municipal N° 20, ubicado en Suárez y Núñez, de Dock Sud.

El Jardín de Infantes Municipal N° 20, ubicado en Suárez y Núñez, de Dock Sud pudo aumentar su matrícula en un 50 por ciento gracias a la ampliación y nuevas aulas construidas por la Comuna durante el 2017.

SEGUIR APOSTANDO A LA EDUCACIÓN PUBLICA

Allí, junto a toda su comunidad educativa, el Jefe comunal destacó la importancia de seguir apostando a la educación pública, mediante las permanentes inversiones y el acompañamiento del Estado municipal.

“Los grandes debemos comprometernos con esta lucha para que los chicos tengan la posibilidad de llegar hasta donde quieran”, dijo Ferraresi en su discurso, frente a los alumnos y las familias que concurren al jardín durante ambos turnos. Este año, gracias a las dos aulas construidas durante 2017, se pudo aumentar la matrícula del jardín de 120 a 180 niñas y niños.

Luego agregó: “Tenemos que mantener bien firmes las convicciones para defender los derechos y los sueños de nuestros pibes”.

PRESUPUESTO EN EDUCACIÓN

Previamente la directora del jardín, Patricia Forni, remarcó la tarea del gobierno municipal que “mientras la Provincia cierra escuelas, aquí se sigue aumentando el presupuesto en educación”.

Del acto participaron la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos.

Comentarios