Hoy y mañana llega "Empleo Joven" a Quilmes Centro

Hoy los jóvenes de 18 a 24 años podrán anotarse de 9 a 14 en el tráiler que esta ubicado en la Plaza de la Estación - Yrigoyen y Alsina-. Mañana el programa continuara en la Plaza San Martín - Rivadavia y Sarmiento- 


Mediante una gacetilla de prensa el Municipio de Quilmes, informo que a través de la Dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, el lunes 5 y martes 6 de marzo se llevará a cabo en el distrito una nueva edición de “Empleo Joven”, el programa nacional que tiene como fin favorecer la inserción laboral y formación de jóvenes de entre 18 y 24 años. 

PROGRAMAS DE EMPLEOS Y TALLERES

Hoy y mañana los vecinos podrán acercarse de 9 a 14 a un tráiler que estará ubicado en la Plaza de la Estación –Yrigoyen y Alsina– y en la Plaza San Martín –Rivadavia y Sarmiento–, respectivamente. Allí podrán inscribirse de forma gratuita a una variada oferta de cursos de orientación y formación profesional, programas de empleo y talleres para la búsqueda de puestos de trabajo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR
Por último, cabe destacar que el programa no requiere la finalización del secundario como requisito para la inscripción y los interesados deberán presentarse con originales y fotocopias de DNI y Cuil.

Comentarios