La Dirección de Turismo resaltó las actividades realizadas en el Cámping La Amistad"

Llegó a su fin otra exitosa temporada de verano en el predio “Camping La Amistad” en el Pato, provincia de Buenos Aires.  El camping ofrece múltiples opciones y comodidades, sin lugar a dudas el sector de pileta fue lo más exitoso, donde nuestros vecinos quilmeños pudieron disfrutar de toda la temporada de verano en un día de camping.



"Además las actividades recreativas organizadas por el equipo de profesionales de turismo, fue una propuesta que contó con la aprobación de los vecinos." Señala una gacetilla de prensa de la Dirección de Turismo que conduce Nora Saracco.

EXITO ROTUNDO

De esta manera se bajó el telón a lo que fue “un éxito rotundo en cuanto a la cantidad de personas que pudieron disfrutar estos meses, además todo se desarrolló con normalidad y, lo más importante, vimos que la familia entera lo pudieron disfrutar y esa era nuestra idea, porque nuestros vecinos se merecen lo mejor.
Es un esfuerzo muy grande mantener lo que construimos, pero al ver la respuesta de la gente podemos decir misión cumplida y empezar a pensar en nuevas alternativas para este nuevo año”, señaló Nora G Saracco, Directora General de Turismo de la Municipalidad de Quilmes.
En el Facebook Turismo Quilmes encontrarán todos los detalles y las fotos del cierre de temporada y también las noticias referidas a la actualidad de esta dirección.

Comentarios