Mañana se viene la segunda edición del festival "Barrio, Hip Hop y Tereré" con entrada libre y gratuita

Será mañana, de 17 a 22 , en el Centro de Producción Cultural “Amaicha” de San Francisco Solano. Habrá talleres, batallas de freestyle y breakin', micrófono abierto para improvisaciones, invitados especiales e importantes premios.

A través de una gacetilla de prensa el Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar mañana de la segunda edición del festival “Barrio, hip hop y tereré”, que se realizará de 17.00 a 22 en el Centro de Producción Cultural “Amaicha” de San Francisco Solano (Av. 844 Nº 2226). Habrá talleres, batallas de freestyle y breakin', micrófono abierto para improvisaciones, invitados especiales e importantes premios.
La actividad es organizada de manera conjunta por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y la Secretaría de Desarrollo Social local, a través de la Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, que conduce María Laura Ghio.
DE BERNAL A SOLANO
“Tras una exitosa primera edición en febrero en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal, ahora llevamos el festival a Solano para que más jóvenes disfruten de esta experiencia”, indicó la funcionaria. Y añadió: “Se ofrecerán talleres para compartir conocimientos sobre los cuatro elementos que componen la cultura del hip hop: graffiti, breakin', free style y dj”.
Ghio destacó la importancia de esta iniciativa que, según sus palabras, “apunta a generar un espacio de encuentro y contención entre jóvenes, donde puedan expresarse a través del arte y la cultura”.
ARTISTAS INVITADOS
El festival contará con la presentación de figuras reconocidas de la cultura hip hop como Klan, Javier Ortega, Karen Mostrana, Jonny The Kid, Carito Bgirl, Swam en las latas y Dj Xolarz.

Comentarios