Maria Eugenia Vidal visitó "El Estado en tu barrio" en Villa Itatí

María Eugenia Vidal, en la oficina del "Estado en tu barrio" de Villa Itatí
Sin aviso a la prensa local, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por el intendente Molina, visitó el día de ayer la oficina del "Estado en tu barrio" que se instaló en Villa Itatí, una de las villas más grandes de sudamérica. 

Acompañada por el intendente Martiniano Molina, la gobernadora recorrió los puestos ubicados en la plaza Papa Francisco, ubicada en la calle Los Andes. Allí, conversó con los vecinos que se acercaron a realizar trámites, como la Asignación Universal por HIjo, DNI, partida de nacimiento, atención médica y vacunación, tarifa social, SUBE, y más, en las oficinas que permanecerán en dicha plaza hasta el viernes 23, de 10 a 14 horas.  

Cabe señalar, que el programa el "Estado en tu barrio" se está realizando esta semana en simultáneo, en Villa Itatí y Don Bosco, sin embargo, la gobernadora eligió a Villa Itatí para visitar el operativo. Nada es casual, ya que se trata de una de las villas más grandes de la provincia de Buenos Aires y de sudamérica, con la cual Vidal mantiene visitas periódicas, y donde avanza el mega proyecto de urbanización.

El proyecto de urbanización de Villa Itatí es uno de los más ambiciosos de la gestión, ya que beneficiará a 12.000 familias, y consta de la construcción de 106 viviendas sobre la calle Pilcomayo, saneamiento de la cava, apertura de la calle Los Andes y Falucho con relocalización de las familias que viven allí, iluminación en los accesos, pavimentación de calles, intervención de espacios verdes, depósitos de recolección de cartón y la construcción de un nuevo acceso vial. Todo este proyecto cuenta con un presupuesto estimado en 2300 millones de pesos, provenientes de la Provincia. 

Comentarios