Medio centenar de adultos mayores de Quilmes disfrutan de cuatro días en Villa Carlos Paz con estadía y pensión completa

En el marco del programa "Turismo Grande", un contingente de jubilados y pensionados de  Quilmes, viajaron a la Ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba. Partieron anoche y volverán el domingo. Tienen el viaje, el hospedaje y pensión completa gratis.  


Una gacetilla de prensa municipal informó que el martes anoche,  la Directora General de Turismo, Nora G. Saracco y el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes, Cesar Di Diego,  despidieron al grupo que partió desde la Plaza San Martin, sito Mitre y Rivadavia, Quilmes. “Es una gran satisfacción que adultos mayores de Quilmes tengan acceso a este programa, y disfruten de un viaje gratuito, es una forma de agradecerles el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida", expresó Di Diego.

OPORTUNIDAD QUE OFRECE LA PROVINCIA

“Se trata de una excelente oportunidad que ofrece la Provincia para quienes muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para recorrer el país”, enfatizo la Directora General de Turismo de Quilmes Nora G. Saracco.

52 ADULTOS MAYORES DEL IPS Y PAMI

Acompañados por dos coordinadoras de la Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes, 52 adultos mayores del IPS y PAMI disfrutan desde ayer de cuatro días de estadía en Villa Carlos Paz, con pensión completa, asistencia y traslado de forma gratuita.
Dado que se trata de un programa de la Provincia de Buenos Aires, el grupo compartirá actividades culturales y recreativas junto a otras delegaciones bonaerenses.



Comentarios