Molina tuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Derechos Humanos bonaerense

El intendente  Martiniano Molina, mantuvo un encuentro de trabajo con el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pereiro, para "potenciar las políticas que se implementan en relación con la búsqueda de personas extraviadas". Así lo señala un comunicado de prensa del Municipio.


Agrega declaraciones del jefe comunal quien destacó que "Quilmes cuenta con el Registro Municipal de Información de Personas Extraviadas (ordenanza Nº 12614/16), que surgió como una ampliación del registro de menores extraviados creado en 2010 (ordenanza Nº 11522). “La propuesta es armar una mesa integrada por distintas áreas municipales y provinciales como Desarrollo Social, Niñez y Derechos Humanos, entre otras, para articular el trabajo y alcanzar, así, mejores resultados”, sostuvo Molina una vez finalizado el encuentro.

 SEBASTIAN PEREIRO

"En esta línea, Pereiro comentó los ejes de acción del Registro Provincial de Información de Menores Extraviados y remarcó que a partir de este encuentro se apunta a “coordinar el trabajo con el Registro Municipal de Personas Extraviadas de Quilmes, que es uno de los pocos municipios que lo tiene, para intercambiar bases y colaborar en todo lo que se pueda”.
También participaron de la reunión el jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, Francisco Mones Ruiz; los secretarios de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Denis Szafowal; Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; Cultura y Educación, Luis Pulen; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone, y la subsecretaria de Política Integral de Promoción y Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, María Laura Ghio, entre otras autoridades.

Comentarios