Continúa la exposición del artista plástico Milo Lockett en el Museo Roverano


El Municipio informó que debido al éxito y la gran cantidad de vecinos que visitaron la muestra del artista plástico Milo Lockett (más de 2,500), la misma continuará presentándose hasta el 15 de Mayo.  Se denomina "El que quiere pescado que se moje" está vigente en el Museo de Artes Visuales de Quilmes, Rivadavia y Pringles, Quilmes Centro.


El director del museo, Martín Dieguez, dijo que “Es una propuesta que despierta mucho interés en los niños y eso se ve, por ejemplo, en el libro que ponemos a disposición de los visitantes en el museo, donde los pequeños dejan sus mensajes para Milo y le dicen cuánto lo admiran, es realmente emocionante”, detalló Dieguez.
El titular del museo calculó que en las últimas dos semanas asistieron a la exposición alumnos de “más de 20 escuelas y de 15 jardines de infantes”.


LIBRE Y GRATUITA


La muestra es libre y gratuita y se puede visitar los días lunes, jueves y viernes, de 14 a 19; los miércoles, de 9 a 15; y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 19.
Además, se ofrecen visitas guiadas y se realizan actividades pedagógicas destinadas a niños en edad escolar. Quienes deseen participar de estas iniciativas pueden llamar al museo para obtener más información: 4-224-5336.

Comentarios