Denuncian que familiar del padre de funcionario cobra horas extras aunque esté convaleciente

Nicolás Monteagudo
Empleados municipales confirmaron que una empleada del área de Servicios Públicos cobró horas extras en los últimos meses a pesar de que no trabaja porque está con licencia médica desde el mes de enero. En febrero fue intervenida quirúrgicamente  y no puede asistir a cumplir tareas. Está convaleciente. Se trata de un familiar directo del padre del subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo.  El funcionario no quiso responder.


Quilmesadiario se comunicó con el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn y con Nicolás Monteagudo para pedirles una opinión sobre las denuncias de manejos de horas extras y también  sobre los comentarios sobre los familiares de Nicolás Monteagudo que estarían nombrados en el Municipio. Ninguno de los dos quiso opinar.

CONVALECIENTE

Uno de los casos está relacionado a una empleada, familiar directo del padre de Nicolás Monteagudo, que tiene el legajo 35227, mensualizada 30. La información señala que en el mes de marzo habría cobrado 50 horas extras al 50 por ciento del valor de la hora de trabajo, lo que representa la suma de 10.150 pesos, obviamente más el sueldo que le corresponde.

ACCIDENTE

Esta empleada "tuvo un accidente en el mes de enero y fue operada en febrero. Desde entonces está con carpeta médica y en rehabilitación y demás esta decir que no concurre a trabajar".
Empleados del área, indignados por la situación, señalan que "viene cobrando horas extras sin trabajar" y resaltan "el privilegio ilegal que tiene esta empleada por tratarse de una persona muy allegada al padre del funcionario Nicolás Monteagudo" 

Comentarios