Docentes de la EMBA convocaron a una asamblea para este lunes por deudas atrasadas y porque hay "jubilaciones obligatorias"

Las luces de alerta volvieron a encenderse en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes. Este lunes a las 19, se realizará una asamblea de docentes, a la cual invitan a la comunidad, para analizar la situación que se generó a raíz de recibir la información que la administración Molina pretende jubilar a docentes en forma obligatoria con el argumento de la edad. También se denuncia que no les pagaron aumentos a pesar de que el gobierno bonaerense envió el dinero.


A través de un comunicado "los profesores de la EMBA convocamos a una ASAMBLEA URGENTE el lunes 9 de Abril a las 18 . En el Auditorio de la EMBA. Pedimos dicha asamblea basándonos en muchos temas de urgente resolución ocurridos en esta semana que ponen en peligro el normal desempeño de las actividades de la escuela, el trabajo de colegas llamados a una jubilación obligatoria y la deuda de aumentos girados por la Provincia

Comentarios

  1. Con esto me voy a ganar unos cuantos tiros en contra!! pero siempre que las papas quemaron para con los docente de la EMBA, los alumnos y docentes de otras escuelas salieron a re bancarlo y fui parte de ello, cuando la cosa fue distinta y los alumnos necesitaban de los docente o los docente de otras escuelas necesitaban de sus compañeros de la EMBA, estos decidieron tomar el camino mas sencillo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario