Matías Festuca: Molina se cree que el problema de Quilmes se soluciona con dos o tres asfaltos

El concejal Matías Festucca ironizó con el operativo de seguridad que hubo ayer en inmediaciones de la Casa de la Cultura con motivo de la presencia del intendente Molina para ofrecer su discurso anual con motivo de inicio de sesiones ordinarias. Dijo que “Pensé que venía Donald Trump a Quilmes”
Cuestionó el mensaje del jefe comunal. Dijo que fue "un discurso del gerente de Loma Negra". “Quería escuchar a un intendente que nos contara cómo vamos a ayudar a los vecinos a enfrentar los tarifazos. Martiniano habló de una ciudad imaginaria, desde que está al frente del ejecutivo bajaron la persiana más de 3 mil comercios”


A través de un comunicado de prensa dijo que fue “Fue el discurso del gerente de Loma Negra, Martiniano cree que el problema de Quilmes se soluciona con dos o tres asfaltos. Me gustaría que se lo explique a las empresas que bajaron las persianas estos dos últimos años”, agregó el edil del peronismo.

Al finalizar destacó: “Es una vergüenza que el intendente nos diga que bajo la pobreza en Quilmes, en el mismo momento que los vecinos están recibiendo facturas impagables . Tenía la esperanza de escuchar un intendente que nos convocará a resolver los problemas que ellos mismos generaron o incrementaron”

Comentarios