Quilmes se sumó a la Red de Parlamentos locales en objetivos de Desarrollo Sostenible

Juan Bernasconi, presidente del Concejo
Con la firma de un acta que suma a Quilmes a la iniciativa, quedó formalizada la incorporación del Distrito a una Red que apunta a consolidar criterios de sustentabilidad en materia de políticas públicas. “Fue una charla enriquecedora y sumarnos, es un compromiso  que formalizamos más allá de integrar, desde el minuto cero, una gestión que hace del desarrollo con sustentabilidad un paradigma central”, sostuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.



Una gacetilla de prensa señala que "Tras la firma del acta que coronó un encuentro llevado adelante en la sede Bernal de la Universidad Católica Argentina; y que contó con la presencia de Jessica Braver, oficial de Coordinación en la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina.
"La actividad, que contó con el apoyo de la presidencia de la Nación, sumó una comitiva de ediles locales encabezada por Bernasconi y la presidente del bloque de Cambiemos, Raquel Coldani. 
Los discursos iniciales estuvieron en manos de Jorge Corrado, delegado rectoral de la UCA Bernal; Luis Di Pietro, Director Nacional de Relaciones Internacionales y Coordinador de proyectos ODS del gobierno Nacional; Analia Pastrán, consultora en Desarrollo Sustentable y Evangelina Colli, autora el proyecto de la red de Parlamentos Locales en ODS.

Comentarios