Vecinos de Ezpeleta Oeste se movilizan por un basural sobre Avenida La Plata

 Vecinos de Ezpeleta Oeste hoy se concentraron en la esquina de Avenida La Plata y 401 bis para protestar por la presencia de un "eterno" basural que hay en esa zona. También reclaman la apertura y pavimentación de esa calle.  En diálogo con Radio Quilmes FM 106.5, expresaron que "se cansaron de hacer reclamos al Municipio".


Susana, una de las vecinas dijo que "tenemos que organizarnos y convocar a los medios y a quienes nos quieran acompañar, para que el Municipio ponga fin a esta situaciòn insostenible. El servicio de recolección no existe entonces todo el mundo viene y tira basura acá en esta esquina".

BASURAL ETERNO

Aclaró que "el problema no es nuevo; viene de años pero queremos que de una vez por todas se solucione. No podemos vivir entre la mugre. Fuimos al municipio pero no tenemos respuestas. Esperamos que nuestro reclamo se escuche y vengan a limpiar".

CONCEJALES

La manifestación vecinal contó con la presencia de concejales del bloque de Unidad Ciudadana Angel García y Susana Cano y también con uno de los colaboradores de la concejal Gabriela Fernández (GEN), Maximiliano Guerra. 




Comentarios