Caritas de Quilmes invita a solidarse con los vecinos afectados por el temporal

Caritas de Quilmes invita a la comunidad a solidarizarse con los vecinos afectados durante el fin de semana. Las colaboraciones pueden acercarse a la sede Diocesana, ubicada en Calchaquí 1371, de Quilmes Oeste, hasta el viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 13.

En comunicado señala que "A partir de la situación de desborde de los arroyos en Quilmes Oeste por el temporal y el abandono de la limpieza por parte del Municipio muchas familias se han visto afectadas. También nos informan que, en la zona oeste de Florencio Varela, en la parroquia San Jorge, hay familias que padecen los efectos de la inundación.

"Por todo esto desde Cáritas Argentina Quilmes te invitamos a solidarizarte con nuestros hermanos acercando tus colaboraciones a la sede Diocesana (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) durante esta semana, de martes a viernes de 9 a 18 y el sábado de 9 a 13.
Finaliza diciendo que "Que Nuestra Señora de Itatí, conocedora de las penas de tantos hermanos y hermanas que han padecido inundaciones, proteja a los que sufren y nos sensibilice a todos con gestos fraternos.


Comentarios