Continúa este sábado la Feria Gastronómica de las Colectividades en Quilmes Centro

Más de diez colectividades exponen sus productos típicos, gastronomía y cultura en los stands ubicados en Rivadavia entre Mitre y Sarmiento. El evento, declarado de interés municipal, empezó ayer y continúa este sábado, de 12 a 21.



Una gacetilla oficial del Municipio señala que "En el marco del programa “Las colectividades extranjeras comparten nuestras fechas patrias”, declarado de interés municipal por el intendente Martiniano Molina, se realizará este viernes y sábado en Quilmes Centro un evento que combina la gastronomía y las danzas típicas de más de diez países.
Así, de 12 a 21, los vecinos podrán recorrer los stands instalados en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, donde las instituciones de Paraguay, Brasil, Bolivia, México, Venezuela, España, Italia, Israel, Rusia, Ucrania, Líbano y Japón expondrán sus productos típicos y su cultura.

DIRECCION DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Agrega que "El evento es organizado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto con el Consejo Asesor de las Colectividades Extranjeras de Quilmes.
Desde el área señalaron que el programa tiene como objetivo favorecer la integración de las comunidades extranjeras de cara al festejo patrio de mañana que conmemora la Revolución de Mayo que dio lugar al Primer Gobierno Patrio.  Se prevé que las colectividades también participen de los próximos aniversarios patrios.

Comentarios