El Municipio informó que "clausuró y solicitó el desmantemantenimiento de una antena ilegal en el barrio La Paz

A través de una gacetilla de prensa, el Municipio dio a conocer que "La Agencia de Fiscalización clausuró de forma preventiva la estructura de una antena que en forma ilegal se instaló en  una propiedad privada de la calle 901 N° 1325 del barrio La Paz". También señala que "elevó el reclamo  a la Justicia".



Según informaron las autoridades municipales, la antena correspondiente a la firma Claro que fue instalada en la calle 891 Nº 1325, violó la ordenanza, por falta de permiso de obra y falta de habilitación.

ACTAS DE INFRACCION

"Ante este marco, el Municipio labró un acta de infracción por falta de habilitación y permiso de la estructura conforme a lo establecido por la ordenanza 5405/85, y se solicitó a la Justicia el corte de suministro de energía eléctrica de la antena y su desinstalación del lugar.

JUZGADO DEL DOCTOR BRIASCO

En principio, la causa quedó a cargo del juez de faltas Jorge Briasco y, una vez confirmada la sanción, la empresa de telefonía celular dueña de la antena será la responsable de desmantelarla.
Pero la Agencia de Fiscalización, a cargo del secretario Miguel del Castillo, analiza elevar la denuncia en la Justicia ordinaria después de que se constatara que el propietario del predio donde se instaló la antena violó la clausura al quitar la faja que el Municipio había colocado en la entrada del lugar.

Comentarios